ANA PALLARÉS Seen in Barcelona Nacida en el ’93 en Barcelona. Desde pequeña le gusta experimentar con el dibujo y las pinturas y explicar historias en este y otros formatos. En 4º de ESO descubrió el graffity y a partir de ese momento empieza a firmar en papel como KETA. Nunca lo trasladó a pared porque nadie la acompañaba a firmar muros. Empezó Bellas Artes en la UB pero pronto se dio cuenta de que el camino académico no era el suyo y se enfoca seriamente en la pintura de forma autodidacta. Decidió estudiar y investigar sobre pintura, literatura, música, filosofía y otras disciplinas por su cuenta. Ha participado en dos exposiciones colectivas, una en el Untitled BCN y la otra en The Brick Lane Gallery de Londres, donde recibió muy buenas críticas.
 Barcelona es una ciudad mágica si aprendes a mirarla con los ojos bien abiertos, si estás dispuesto a darle un toque de inventiva. Eso es lo que ha tratado de hacer Ana Pallarés con esta exposición; se ha atrevido a observar con una mirada diferente lo cotidiano y lo ha convertido en excepcional. De esta manera ha sido capaz de dar su peculiar visión de los personajes y las situaciones más comunes, ahora retratados como estrambóticos y surrealistas. También ha querido caricaturizar lo que le ocurre en este preciso instante en el que se encuentra, formando parte ella misma del contexto de la ciudad condal.
Ana Pallarés Seen in Barcelona del 11 de noviembre al 12 de diciembre La inauguración contará con la música de Ignasi Caballé y Eudald Payés.

Horario | Martes a Viernes de 17:00 a 21:00    Sábados y Domingos 17:00-21:00

Cerrado los lunes.