El ciclo de estudios serán dos años lectivos con entrega certificado, con profesores que avalarán una preparación integral del alumno.
Para asistir será necesario cursar las cinco asignaturas que lo compondrán: Actuación – Expresión Corporal – Voz – Cámara – Análisis de Texto A nuestro curso podrán asistir personas a partir de los 16 años (éstos, con autorización parental)
Los diversos grupos constarán de un mínimo de 6 personas y un máximo de 10. Los cursos regulares comenzarán el 1 de octubre y finalizarán el 14 de junio, con vacaciones correspondientes a semana santa y Navidad. El curso anual tendrá el siguiente horario: Lunes a jueves (Mañanas de 9 a 11 y 11 a 13hs y Tardes de 18 a 19,30 y de 20 a 21,30 hs)
Lunes y Miércoles: actuación y expresión corporal
Martes y Jueves: Voz Martes : Cámara
Jueves: Análisis de Texto. No se podrán considerar más de dos clases por trimestre de falta de asistencia a ninguna de las asignaturas. Cursos infantiles a partir de los 9 años hasta los 15 para los que su horario será a partir de las 17hs. Las muestras de final de curso se realizarán en nuestra sala. Y el tercer año será el montaje de una obra teatral que tendrá temporada también en nuestra sala. Grupos
Escuela Programa
Escuela

Horario | Martes a Viernes de 17:00 a 21:00    Sábados y Domingos 17:00-21:00

Cerrado los lunes.