Una plaga imposible de exterminar en una ciudad donde no se vive, se sobrevive y cada quién saca su mejor monstruo para salvarse de la miseria.

 

Cuatro historias de vida destinadas a cruzarse protagonizan esta pieza teatral, siendo víctimas de la avaricia, la necesidad y la soledad.

 

16, calle Sant Climent es una obra que juega con el espacio real y onírico de sus personajes. Muestra a través de sus diálogos, pensamientos profundos sobre la soledad, la avaricia, la necesidad y la miseria acompañado de un humor negro que aligera la cruda realidad.

 

La puesta en escena visual, los colores, los vestuarios, el ambiente sonoro, los objetos, el juego de máscaras y las texturas, sumergen al espectador en un tiempo espacio único que devela poco a poco la historia y miseria de cada personaje, haciéndolo sentir identificado con algunas situaciones y entretejiendo cuatro historias que convergen y desatan su final cargado de metáforas e imágenes que invitan a reflexionar alrededor de la miseria en el ser humano.

 

 

con:

Engelbert Martin

Giovany Barrera

Wilfran Camacho

Rocío León

 

dirección de Arte:

Nacor Andrade

 

dramaturgia y dirección:

Rocío León

 

Horario | Martes a Viernes de 17:00 a 21:00    Sábados y Domingos 17:00-21:00

Cerrado los lunes.