FESTIVAL MUTIS
Festival de Teatro Independiente de Barcelona
X Edición TOMÁS “Cuando el silencio es complicidad” El sentimiento de culpa es un gusano que carcome la vida de Ella. Fue testigo de un oscuro episodio en la infancia de su amigo Tomás. Su silencio es una condena que la convirtió en cómplice de la agresora. Tras intentos fallidos, ansía encontrar a Tomás y otras víctimas de los abusos; dar con el paradero de su agresora y hacer justicia.
DRAMATURGIA: Edna Rocio León Mahecha Duración de la obra: 55 minutos CREACIÓN COLECTIVA ASISTENCIA CORPORAL: Rocio Rojas ACTRICES: Annabelle Bruyas Edna Rocio León Mahecha MÚSICA: Tito Leyva LUCES Y SONIDO: Giulia Passamonti
PRODUCCIÓN: SIN MENTE TEATRO “Colectivo Artístico” PALABRA DE NEGRA Una obra interactiva, fresca, emotiva, desafiadora con un toque de humor. Un monólogo interactivo que combina la poesía hablado “spokenword”, la danza y proyecciones por Maisa Sally-Anna Perk.
Maisa es una mujer negra, holandesa e hija de padres de dos diferentes continentes (Surinam e Isla Mauricio) con ancestros de otros continentes. Ser de tantos países diferentes y al mismo tiempo de ninguno es el hilo conductor de la obra. La poesía (palabra hablada -spokenword) es el plato fuerte que está enlazado con textos teatrales, momentos de danza y canto. A través de un abanico lleno de matices comparte sus experiencias personales de ser una mujer negra, de la identidad de la autopercepción, de la auto aceptación, de la sexualidad, de la inmigración y del racismo. Cada matiz se convierte en un viaje, donde el espectador se zambulle en la misma experiencia como si fuera una cápsula de tiempo. Viviremos las experiencias personales de una mujer afrodescendiente, que a la vez refleja las experiencias de muchas afrodescendientes. Y por cierto la cuestión de identidad, es una cuestión a la cual muchas y muchos se pueden relacionar, puesto que no se limita solamente a la población de afrodescendientes, dado que es una cuestión universal e intemporal. Companyia No Somos Whoopi Goldberg reservar »
pregúntanos »

 

 

Horario | Martes a Viernes de 17:00 a 21:00    Sábados y Domingos 17:00-21:00

Cerrado los lunes.